

LO QUE HACEMOS
¡Nosotros somos la solución!
En Club de Asistencia, somos expertos en soluciones integrales que optimizan la eficiencia de las empresas y mejoran la experiencia de los clientes generando fidelización y retención. Con más de 30 años en el mercado, hemos liderado la industria ofreciendo Servicios de Asistencia, BPO (Business Process Outsourcing), Call Center y Contact Center, así como Programas de Beneficios diseñados a la medida de cada Business Partner.
Brindamos en cada servicio respuestas rápidas, soluciones personalizadas y una atención excepcional a los clientes y colaboradores de cada empresa. Si buscas mejorar la atención al cliente,impulsar tus ventas, gestionar procesos complejos o implementar estrategias que impulsen el rendimiento de tu empresa
Club en Cifras
32
Estados de la República Presentes
+500
Servicios Asignados con Bot Mensualmente
+36
Business Partners
Confían en Nosotros
+24,000
Asistencias Mensuales Promedio
+311,000
Asistencias Anuales Asignadas
+600
Proveedores en
Toda la República
45 min
Tiempo Promedio
de Servicio
+300,000
Clientes Satisfechos
+150
Agentes en
Call Center
24/7
Atención y Asignación de Servicios
LOS MEJORES CONFÍAN EN NOSOTROS

















Misión
Ofrecer soluciones integrales y personalizadas que respondan a las necesidades específicas de nuestros clientes, a través de Servicios de Asistencia, BPO, Call Center & Contact Center, y Programas de Beneficios. Promovemos la cultura del uso de estos servicios para asegurar mayor tranquilidad, eficiencia y crecimiento en las empresas y en el día a día de las personas.
Visión
Ser la empresa líder en México en soluciones B2B, estableciendo altos estándares de calidad y ofreciendo servicios que impulsan el crecimiento de las empresas, siempre priorizando el bienestar de clientes y colaboradores.

Valores

Honestidad

Lealtad

Confianza

Profesionalismo
Certificaciones
¡Estamos certificados con los más altos estándares de calidad!

Club de Asistencia cuenta con un sistema de gestión de calidad y seguridad de la información con certificación ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013 para la venta, operación y prestación de los servicios de asistencia que actualmente ofrecemos.