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Te damos la Bienvenida
Descarga nuestra app y disfruta de todos los beneficios
que tenemos para ti, en la solicitud de asistencias.
Nuestros beneficios
Diseñamos una herramienta capaz de facilitar y mejorar la solicitudes de tus asistencias en un click, además de:
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¿Cómo descargar la app?Depende del dispositivo en el que se encuentre: Computadora o tablet: puede escanear con su teléfono el código QR mostrado en la imagen junto al recuadro azul. Teléfono móvil: Dar click en el botón color naranja que dice "Descargar App" Es sencillo en ambos casos.
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¿Cómo utilizar los botones?Existen diferentes tipos de botones: Botón rectangular inferior: Para aceptar o dar siguiente hay que hacer SWIPE vertical, es decir, deslizar hacia arriba sin soltar el botón. Botón circular con tache o check: Para accionarlos, se requiere hacer SWIPE horizontal, es decir, deslizar a la izquierda para cancelar y a la derecha para aceptar, sin soltar el botón correspondiente.
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¿Por qué el botón de aceptar o seguir no aparece?Puede deberse a: 1. Que no ha completado los campos obligatorios del formulario. De ser asÃ, la aplicación muestra en qué sección está el error para corregirlo. 2. Algún mal funcionamiento de la aplicación. Para este punto, favor de comunicarse con nosotros por medio del botón de asistencia que se encuentra en la parte inferior derecha del menú azul en el teléfono.
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¿Para qué sirven los formularios?Reponder correctamente los formularios, nos ayudan como empresa a agilizar y responder su solicitud de servicio de la mejor manera. Además de que los datos recabados, son guardados para futuras solicitudes, minimizando el tiempo de respuesta a su requerimiento por parte de nosotros.
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¿Que medios de contacto tengo para notificar un problema?En el menú inferior del lado derecho, se encuentra el icono de asistencia. Este le proveerá de diferentes canales (WhatsApp, llamada, etc.) para comunicarse con nosotros y podamos apoyarle con su problema.
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¿En dónde puedo revisar el Aviso de privacidad?Tanto el Aviso de privacidad como los Términos y condiciones, se encuentran en la parte inferior de la página en el área de Legales. Ambos pueden leerse en cualquier momento, las veces que sean.
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¿En dónde puedo revisar los Términos y condiciones?Tanto el Aviso de privacidad como los Términos y condiciones, se encuentran en la parte inferior de la página en el área de Legales. Ambos pueden leerse en cualquier momento, las veces que sean.
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¿Cómo solicitar una asistencia?En el menú principal de su aplicación, podrá visualizar las diferentes asistencias que tiene contratadas y activas con nosotros. Sólo basta con dar click en cualquiera de ellas y seguir los pasos solicitados en cada una para solicitarla.
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¿Cómo saber cuántas asistencias me quedan por solicitar?En la pantalla principal, dentro de los botones de cada asistencia, debajo de los iconos, se encuentra tanto el número de asistencias que has solicitado, como el total a solicitar. Una vez que se haya llegado al lÃmite de asistencias, el botón aparecerá bloqueado, con un banderÃn de Upgrade, indicando que hay que re contratar ese servicio.
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¿Cómo saber en qué parte del proceso de mi solicitud me encuentro?En cada ventana después de solicitar su asistencia, se encuentra una lÃnea gris con números que van del 1 al 4 (dependiendo la asistencia pueden ser más números), la cual conforme avanza, se colorea de amarillo, indicando los pasos que faltan para completar la asistencia. Una vez completada, se dispara una ventana indicando que se finalizó correctamente el formulario y la asistencia está siendo procesada.
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¿Cómo puedo comunicarme con el proveedor?Una vez que la asistencia haya sido aceptada por algún proveedor, se le desplegará una pantalla con el tracking, los datos y dos burbujas (una de chat y otra de llamada) para contactar de forma segura con la persona que le brindará el servicio.

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